NoticiaEl Espejo

Ester Palma en El Espejo: «La Iglesia tiene que salir al continente digital»

Grabación del programa en el estudio de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga
Publicado: 10/12/2019: 1805

El viernes 6 de diciembre, el El Espejo de la cadena COPE realizó un programa especial misionero con motivo de la visita a Málaga de la misionera en Corea del Sur y youtuber Ester Palma y de la próxima jornada de sembradores de Estrellas. Durante el programa conocimos además los detalles de otra gran obra misionera de la Diócesis, el Belén Viviente Diocesano que esta semana hará llegar el mensaje del Evangelio a miles de malagueños.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

En el programa intervinieron, asimismo, el delegado diocesano de Misiones, Danilo Cantillo, y Eugenio Boatella, misionero malagueño en Taiwán, ambos de la congregación de los Misioneros de la Consolata.

El coordinador del Belén Viviente Diocesano, Miguel Cristóbal Rueda, intervino para invitarnos a participar en el Belén Viviente que podrá ser visitado por todos los malagueños el próximo día 14.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.



Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.



Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno