NoticiaAyuda a la Iglesia Necesitada

ACN. Este viernes, Misa por la Iglesia Necesitada

Publicado: 26/01/2021: 1811

La parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, en Málaga, acoge este viernes, 29 de enero, una Misa por los cristianos perseguidos y necesitados.

La convoca la Fundación Pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), mediante su delegación en Málaga.

Dará comienzo a las 19.30 horas, y pueden unirse cuantas personas lo deseen, hasta completarse el aforo permitido.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_