NoticiaObispo

"Os deseo la paz de Cristo que es amor y perdón"

Publicado: 19/04/2011: 2742

El sr. obispo, D. Jesús Catalá, ha querido servirse, una vez más, de las redes sociales para dar a conocer su mensaje de felicitación con motivo de la Pascua de Resurrección del Señor. El vídeo puede verse en el canal diocesano www.diocesis.tv, así como en la página del mismo en You Tube: www.youtube.es/diocesistv. En su mensaje, cuya transcripción adjuntamos, Mons. Catalá se dirige tanto a creyentes como a no creyentes.

Get the Flash Player to see this player.

Transcripción íntegra del mensaje:

Con motivo de esta Pascua de primavera, Pascua de Resurrección, deseo felicitar a todos los fieles. En primer lugar, a los creyentes católicos, pero también a los creyentes en otras religiones y a los cristianos de otras iglesias. Y a todo el mundo, porque la Resurrección de Jesucristo es un acontecimiento que toca a todo el ser humano. Su redención alcanza a todo el mundo, incluso a los no creyentes, a los que piensan que la existencia de Dios no está en sus vidas. Es como el sol, que nace para todo el mundo, aunque uno no quiera verlo. 

Por lo tanto, felicito a todos y os deseo no sólo unas felices Pascuas de Resurrección, sino que la Luz de Cristo Resucitado penetre en vuestro corazón, que os ilumine por dentro, que os haga vivir de otra manera, que tengáis un sentido de lo que es el trabajo, la familia, la sociedad... iluminados por esa Luz de Cristo Resucitado. 

Cambia la perspectiva de ver las cosas a nivel plano, horizontal, para verlas desde Dios, desde Cristo, desde su Luz. 

Que os llene el corazón de su alegría, de su Paz, que es el saludo de Cristo Resucitado.

Paz en vuestros corazones, Paz a vuestas familias, Paz a nuestra sociedad... pero la Paz de Cristo, la Paz que es Amor, Perdón y Misericordia.

¡Muchas felicidades a todos! 

+ Jesús Catalá

Obispo de Málaga

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Obispo