NoticiaObispo

Los guías y scouts visitan al obispo

Publicado: 13/03/2012: 2010

Una representación de jefes de Málaga, Marbella y Ronda de la Asociación Guías y Scouts de Europa, han mantenido una audiencia con el obispo de Málaga, Jesús Catalá.

El encuentro se desarrolló por espacio de hora y media y a él acudió el sacerdote diocesano Antonio Castilla, párroco en Ntra. Sra. del Rosario de Cartajima, Sta. Rosa de Lima de Igualeja, Inmaculada Concepción de Parauta y Espíritu Santo de Pujerra.

Los representantes de la asociación Guías y Scouts de Europa expresaron al obispo su disposición para servir en la diócesis, y le narraron las misiones que llevan a cabo en la actualidad y los lugares donde se encuentran presentes.

Los asistentes a este encuentro expresaron sentirse conmovidos por el conocimiento que el obispo malacitano tiene del movimiento scout y se sintieron reconfortados por el ánimo recibido a participar de manera activa en el apostolado con los jóvenes. «Fue un encuentro muy amigable, en el que don Jesús se mostró como un verdadero pastor», cuenta Joaquín Jiménez, jefe de la sección en Ronda.

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Obispo