NoticiaObispo

JESÚS CATALÁ: «El amor es más fuerte que la muerte»

Publicado: 05/02/2021: 5137

El Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, presidió este jueves la Misa en sufragio de Mons. Juan del Río Martín, arzobispo castrense recientemente fallecido a causa del Covid. La Eucaristía se celebró en la residencia militar Castañón de Mena, en Málaga, en presencia de numerosos representantes de las fuerzas armadas.

La celebración, como afirmó el propio obispo en su homilía, fue «una profesión de fe en la vida eterna, en la que pedimos a Dios que acoja en su Reino de inmortalidad a nuestro querido hermano Juan, arzobispo castrense».  Y añadió: «La fe nos dice que nuestro hermano Juan sigue viviendo en el Señor, porque creemos que “el amor es más fuerte que la muerte"».

Agradeció D. Jesús a Dios la persona y ministerio de D. Juan del Río, y también tuvo palabras de agradecimiento a «las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado su colaboración a la fraternidad universal y a las misiones de paz, que desarrolláis. Vosotros estáis muy comprometidos en esta hermosa tarea. Pedimos al Señor que os sostenga en tan alta misión», expresó.

 

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Obispo