NoticiaParroquias

Celebraciones en el día de la Medalla Milagrosa

Imagen de la Virgen Milagrosa de la parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso, en Málaga
Publicado: 21/11/2019: 4927

El 27 de noviembre se celebra la fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. La parroquia del mismo nombre y el Colegio San Manuel organizan diversas celebraciones.

La parroquia del Molinillo celebra, con motivo de la fiesta de su titular, unos días de oración y encuentro festivos. Comienzan con la procesión de la imagen de la Virgen Milagrosa desde el Colegio San Juan de Dios "La Goleta", a las 16.30 horas. El triduo lo vienen celebrando desde el domingo 24 de noviembre (a las 12.00 horas) y el lunes y martes a las 19.00 horas. La función principal tiene lugar el miércoles 27 de noviembre, a las 20.00 horas. 

Colegio San Manuel

La advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa se celebra, de forma especial, en los colegios dirigidos por las Hijas de la Caridad. 

En el Colegio San Manuel, la jornada comienza con un chocolate con churros ofrecido por la AMPA del centro. A las 18.30 horas celebran la Eucaristía en la capilla del Colegio a la que cada año invitan a las familias del centro. Estará presidida por el sacerdote José Luis Castillo, CM. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes