NoticiaNavidad

"Noche de paz" llega a los cines de Málaga y Fuengirola

Publicado: 18/12/2021: 2746

Cine

Los días 19 y 26 de diciembre llega a Málaga la obra "Noche de paz", la historia de una canción que se convirtió en un himno navideño para todo el mundo.

«En lo sencillo. En lo oculto. Como todo lo importante que sucede cada 24 de diciembre. Un sacerdote compuso una sencilla canción para cantar en su iglesia rural en Nochebuena», así comienza la historia de uno de los villancicos más interpretados cada Navidad, en todo el mundo, "Noche de paz".

«Porque la música es capaz de devolver la dignidad, porque hace tiempo que no vemos nada auténticamente navideño y porque esta Navidad volverás a ver con nuevos ojos lo que de verdad cambia el mundo», son las razones que muestran desde la distribuidora, Bosco Films, paera animar a la audiencia a acercarse a esta obra conematográfica. 

En Málaga se podrá ver los domingos 19 y 26, en Cines Vialia y el 19 en Cines Rosaleda.

También estará el domingo 19 en Cines MIramar Fuengirola.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Navidad