NoticiaPastoral universitaria

Concurso de fotografía de Semana Santa de Pastoral Universitaria

Publicado: 27/03/2015: 4799

La Pastoral Universitaria de Medicina y la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga vuelven a poner en marcha, por segundo año consecutivo, el II Concurso de fotografía de Semana Santa: Jesús Castellanos “In memoriam”, a beneficio de Cáritas Diocesana de Málaga.

Puede participar cualquier persona que lo desee, siempre y cuando cumpla con las bases del concurso, que pueden consultarse en la página web: www.jesuscastellanosinmemoriam.es

Las fotografías deben tener formato electrónico, independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán imágenes sólo en formato “jpg” y éstas no tendrán ni firma ni marca de autor. Podrán tener cambios en los parámetros de revelado digital, así como presentarse en B/N o color, quedando excluido el fotomontaje. No existe límite en el número de presentación de fotografías al concurso siempre que reúnan las características descritas.

Cómo participar

La participación y envío de los trabajos se realizará a través del formulario que aparece en la página web anteriormente citada.

Para finalizar el proceso de inscripción de la obra será necesario completar el formulario correctamente y realizar la donación de 1€ por obra, a Cáritas Diocesana de Málaga mediante el pago telemático facilitado por la plataforma web.

Premios

Las diez fotografías que resulten seleccionadas por el voto popular recibirán un diploma acreditando su participación y su posición de finalista. A su vez, estas obras serán expuestas durante la Cuaresma 2015 en el Palacio Episcopal de Málaga (ARS Málaga).

El primer premio recibirá una placa otorgada por el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, además de una cámara fotográfica. La imagen ganadora será la portada del cartel del “II Concurso de Fotografía Semana Santa: Jesús Castellanos “In memoriam”” que tendrá lugar en 2015. 

Plazos

- Inscripción: 5 de Abril de 2015 (Domingo Resurrección)

- 30 de Abril de 2015. 

- Votación popular: 1 de mayo - 10 de mayo de 2015.

- Deliberación del jurado: 14 de Mayo 2015.

- Fallo público del jurado: 15 de Mayo de 2015.

- Entrega de premios: 18 de Mayo de 2015.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga