NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" se une al DOMUND para cambiar el mundo

Publicado: 22/10/2018: 2037

El domingo 21 de octubre, con el recuerdo aún de las campanas de los templos de la ciudad, , tras la beatificación del Padre Arnaiz retransmitida por Cope Málaga, el programa "Iglesia en Málaga" se unió a la Misa de acción de gracias en la Catedral, a la Jornada del DOMUND y al encuentro UDISUR.

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa

Para unirse al DOMUND, el programa se traslado al Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla, donde Sor Paula explicó cómo presentan el mes de las misiones a los alumnos

También se trasladó el programa a Perú, de la mano de Monseñor Javier Travieso, misionero claretiano y Obispo de la Amazonía Peruana

También se trasladó el programa a Sevilla porque, del 26 al 28 de octubre se celebra en Sevilla el Encuentro de Universitarios de las Diócesis del Sur de España (UDISUR 2018), en el que se debatirá sobre “Humanismo cristiano y ciencia”. El catedrático de Filosofía de la Universidad de Sevilla y académico de las Ciencias Morales y Políticas, Juan Arana, será el ponente principal de dicho encuentro, en el que desarrollará una conferencia sobre los desafíos del transhumanismo, de la que dio unas pinceladas en el programa.

El cierre corrió a cargo del sacerdote Antonio Eloy, director del Departamento para las Causas de los Santos, quien concluyó explicando lo que supone para Málaga contar con un nuevo beato como el Padre Arnaiz. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes