NoticiaMisiones

Nueva web malagueña para el Mes Misionero Extraordinario

Pantalla de inicio de la web malagamisionera.org
Publicado: 24/09/2019: 2040

La Delegación de Misiones de la Diócesis de Málaga presenta una web para el Mes Misionero Extraordinario que se celebra en octubre.

El objetivo de esta web es facilitar el acceso a toda la información sobre los actos y actividades que la Diócesis de Málaga realiza durante el mes de octubre. En ella es posible, además, inscribirse para participar en el Encuentro y Festival Misionero del sábado 5 de octubre, que ya se está organizando, y para el que se precisa inscripción.

malagamisionera.org

Sin embargo, esta web nace con deseo de continuidad, para contribuir a la animación misionera ofreciendo testimonios, actividades, formación e información sobre misiones en la Diócesis de Málaga.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_