NoticiaEl Espejo

Málaga, presente en el Sínodo Amazónico

Luis Ventura, misionero malagueño en Roraima (Brasil)
Publicado: 11/10/2019: 1512

El misionero malagueño en Roraima (Brasil), Luis Ventura, ha participado este viernes en El Espejo de COPE, donde ha explicado su participación en Roma en las actividades simultáneas que se desarrollan en torno al Sínodo Amazónico, llevando la voz de los pueblos indígenas y sus derechos al centro del debate.

Además el tema misionero ha continuado siendo protagonista de nuestro programa. Primero con la misiónmás cercana, la evangelización desde nuestras parroquias, porque este domingo es el día de la Catequesis. Hablamos con el nuevo delegado, José Manuel Llamas.

Respecto a la misión "ad gentes", hablamos del Domingo Mundial de las Misiones, porque la noche del viernes 11 se celebra el pregón del Domund en la Catedral. El pregonero será el sacerdote y cantautor, autor del musical 33, Toño Casado.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí directamente pinchando en este enlace

.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.


Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.


Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga