NoticiaCatequesis

Encuentro Diocesano de Catequistas de Iniciación Sacramental

Publicado: 08/11/2019: 1631

Bajo el lema "Catequesis para una Iglesia en salida", el 23 de noviembre tiene lugar, en las instalaciones del Colegio Gamarra, en Málaga, el "Encuentro Diocesano de Catequesis de Iniciación Sacramental".

«Es una oportunidad para que los catequistas de toda la diócesis nos veamos, recemos juntos y compartamos las alegrías, las inquietudes y los retos de nuestro ministerio eclesial (y también el almuerzo), desde la fraternidad que nos distingue como Iglesia Católica», afirma el delegado de Catequesis, el sacerdote José Manuel Llamas. 

El encuentro parte de las respuestas a un cuestionario que, desde la Delegación de Catequesis, se envió a las parroquias a finales del pasado curso pastoral e inicios del presente. Se presentarán las conclusiones y se ofrecerá un tiempo para dialogar y definir los retos más importantes de la catequesis, para los próximos años. 

El encuentro, que tiene lugar el sábado 23 de noviembre en las instalaciones del Colegio “Virgen Inmaculada-Santa María de la Victoria”, Gamarra, situado en calle Dr. Lazarraga, 14, tiene previsto el siguiente horario:

    • 10.30 – Acogida.
    • 11.00 – Oración de inicio.
    • 11.20 – Presentación de los asistentes, por grupos y arciprestazgos. Ponencia a partir de las conclusiones de la encuesta a los catequistas, por el delegado de Catequesis, José Manuel Llamas.
    • 12.15 – Descanso.
    • 12.30 – Reunión por grupos.
    • 13.30 – Puesta en común y oración final a María.
    • 14.00 – Comida: Ágape fraterno. 

La inscripción se puede realizar on-line, en este enlace

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes