NoticiaEl Espejo

El Espejo: Una Iglesia que acompaña en el dolor

Publicado: 22/11/2019: 1059

En El Espejo de este viernes nos hemos acercado a dos realidades dolorosas en las que la Iglesia de Málaga se implica para acompañar y aliviar el sufrimiento de las personas que las padecen. Hablamos de las parejas rotas y de las personas mayores solas.

En el programa, cuyo podcast puedes escuchar ya en los enlaces que acompañan este texto, contamos con el testimonio de Beatriz Martínez, del proyecto SEPAS, un servicio de acogida y acompañamiento a personas que han vivido una ruptura matrimonial y con Juan Baena, párroco de La Cala de Mijas, comunidad que ha puesto en marcha un servicio de  acompañamiento a las personas mayores del barrio.

Asimismo, hemos hablado con Antonio del Pino, organista segundo de la Catedral, templo donde este viernes se podrá disfrutar de un concierto único en el que se estrenará una obra compuesta para sus dos órganos gemelos y dedicadas al martirio de San Ciriaco y Santa Paula y a la llegada a la ciudad de Santa María de la Victoria.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace
.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.



Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.



Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.


Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno