NoticiaPastoral vocacional

El Pre-seminario, una propuesta para descubrir la vocación sacerdotal

Publicado: 15/11/2011: 1451

El Pre-seminario, una iniciativa dirigida a jóvenes de 1º de bachillerato en adelante, comienza a dar sus primeros pasos el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Pretende ser una respuesta a quienes se están planteando su vocación sacerdotal o a quienes creen haberla descubierto. Esta iniciativa junto con el viaje del Papa a África serán alguno de los temas que aborde el programa «El Espejo de la Iglesia de Málaga».

«El Espejo de la Iglesia de Málaga»,  se emite en COPE Málaga el viernes a las siete de la tarde y en esta edición contará con la intervención de  Isabel Orellana, misionera idente. También habrá espacio para la entrevista con Ignacio Nuñez de Castro, catedrático emérito de biología molecular. Con él se abordará la sentencia del Tribunal Europeo sobre el embrión humano.

Los oyentes tienen la posibilidad de participar con su opinión y preguntas, a través de la página del programa en www.facebook.com/elespejocopemalaga.

Este espacio, presentado por Ana María Medina y Andrés Pérez, se emite en directo en COPE Málaga, (882 de AM y 89.8 de FM) el viernes a las 19 horas y está disponible tras su emisión a través de www.diocesismalaga.eswww.diocesis.fm o www.cope.es/malaga.

Autor: diocesismalaga.es