NoticiaPastoral vocacional

"Monte Horeb", encuentro para jóvenes el 9 noviembre

Publicado: 24/10/2013: 3138

La Delegación de Pastoral Vocacional pone en marcha de nuevo la experiencia vocacional Monte Horeb. Están invitados a participar los jóvenes a partir de 18 años, con madurez y sentido religioso para plantearse si el Señor los llama a la vida matrimonial, a la vida religiosa o al sacerdocio. Los participantes se comprometerán a asistir a las convivencias mensuales, tener un acompañante espiritual y trabajar el material que se les dará en cada encuentro.

Un equipo de colaboradores formado por seglares, matrimonios, religiosas, misioneros y sacerdotes diocesanos se encarga de la organización y la buena marcha de esta experiencia, que tendrá su primer encuentro el 9 de noviembre en el Seminario Diocesano. 

Los jóvenes que deseen participar deberán inscribirse antes del 30 de octubre, enviando un e-mail con los datos personales al delegado de Pastoral Vocacional, Javier Guerrero, a vocacional@diocesismalaga.es. El catequista o responsable del joven también enviará un e-mail con una pequeña presentación de dicho joven. Ese mismo fin de semana se celebrarán también las convivencias del Seminario Menor y la experiencia Sicar, para chicos y chicas (respectivamente) de 12 a 18 años.

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Pastoral vocacional