NoticiaPastoral vocacional

Preces vocacionales para el jueves 5 de mayo

Oración joven en el Seminario Diocesano
Publicado: 05/05/2016: 1888

Oremos a Dios Padre todopoderoso, que en Cristo Resucitado, nos hace compartir su amor y su misma gloria por el don del Espíritu Santo. Oremos diciendo: «Concede Señor, a tu Iglesia, sacerdotes santos».

1. Por toda la Iglesia, para que alentada por el Espíritu Santo, invite a todos al encuentro con Jesucristo Resucitado, que en su pasión y resurrección nos ha abierto a todos el camino que lleva a la vida. Oremos.

2. Por el Papa Francisco, por nuestro obispo Jesús, por todos los sacerdotes, para que por la oración y la enseñanza penetren cada día más en el misterio de Cristo. Oremos.

3. Por los seminaristas del Seminario Mayor de Málaga, para que ofreciendo sus vidas a Cristo, Buen Pastor, y alimentándose con el cuerpo de Cristo, participen de corazón de su amor y lo expresen en sus vidas. Oremos.

4. Por el Seminario Menor de Málaga, por aquellos que participan en el Curso de Discernimiento Vocacional, para que por la luz del Espíritu Santo y el acompañamiento de sacerdotes, monitores y parroquias, sepan responder a la llamada a la vocación sacerdotal. Oremos.

5. Por la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco, por todos los misioneros para que abrasados en el fuego del amor de Dios no dejen de anunciar el Evangelio a todos los pueblos. Oremos.

Señor y Dios nuestro, que con las fiestas de Pascua levantas la esperanza y la ilusión de la humanidad caída, atiende nuestras oraciones para que el amor y la confianza en tu palabra nos hagan compartir la alegría y la paz que nos ofreces. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga