NoticiaPastoral vocacional

Preces vocacionales para el jueves 19 de mayo

Oración joven en el Seminario Diocesano
Publicado: 19/05/2016: 1670

Pastoral Vocacional ofrece estas preces para hacer hoy en los templos y parroquias.

Jueves 19 de mayo: Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote

Unidos a Jesús, que nos ha mandado pedir al Padre obreros para su mies, oremos con la fuerza del Espíritu Santo por las vocaciones sacerdotales diciendo:

Concede Señor, a tu Iglesia, sacerdotes santos.

1. Por todos los hombres. Para que reconozcan que tú, Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo, eres uno. Y crean, esperen y amen al Dios único y verdadero. Oremos.

2. Por la Iglesia. Para que, con el anuncio del Evangelio y el alimento de los sacramentos, prepare los corazones de los hombres para ser casa de Dios, templos de la Santísima Trinidad. Oremos.

3. Por el Seminario Mayor y Menor. Para que, descubriendo la llamada de Dios, tengan el corazón y la vida abiertos para aprender de Jesucristo a cumplir la voluntad del Padre. Oremos.

4. Por todos los religiosos de vida contemplativa. Para que, con su testimonio de vida y amor a Dios, sigan proclamando con gozo que “solo Dios basta”. Oremos.

5. Por los que no creen en Dios. Para que, en medio de las dificultades para creer, los signos del amor de Dios y el testimonio de la Iglesia los lleven al gozo de reconocer a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Oremos.

Concede Señor a tu Iglesia sacerdotes santos que ayuden a todos los hombres a reconocerte, amarte y participar de tu gloria. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga