NoticiaPastoral vocacional

Preces vocacionales para el jueves 26 de mayo

Oración joven en el Seminario Diocesano
Publicado: 26/05/2016: 1620

Oremos a Dios Padre por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales, para que alimentados en la Eucaristía con la caridad pastoral, se esfuercen en reproducir en sus vidas lo que se celebra en el altar, diciendo: "Concede Señor, a tu Iglesia, sacerdotes santos".

1. Por el Papa Francisco, por nuestro obispo Jesús, por todos los sacerdotes. Para que a través de ellos continúe llegando a todos la misericordia y el amor de Dios. Oremos.

2. Por el Seminario Mayor y Menor de Málaga. Para que imitando a Jesús,  Buen Pastor, aprendan a alimentar al pueblo de Dios con el pan de la Palabra y el pan de la Eucaristía. Oremos.

3. Por toda la Iglesia. Para que al alimentarnos con el cuerpo de Cristo formemos un solo cuerpo, porque comemos todos del mismo pan. Oremos.

4. Por todas las familias, por los religiosos, movimientos y hermandades. Para que cada día se alimenten más de la caridad de Cristo en la Eucaristía, y le imiten en el servicio y la entrega. Oremos.

5. Por todas nuestras comunidades parroquiales. Para que en ellas se favorezca el encuentro personal y comunitario con Cristo en la adoración de la Eucaristía. Oremos.

Concédenos Señor sacerdotes santos que nos ayuden a venerar y amar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y de tu Sangre que nos lleven a dar la vida por ti y por los hermanos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga