NoticiaPastoral vocacional

Preces vocacionales para hoy, jueves 9 de junio

Oración joven en el Seminario Diocesano
Publicado: 09/06/2016: 2743

Oremos a Dios Padre, para que por el don de su Espíritu Santo suscite sacerdotes disponibles y entregados para el anuncio del Evangelio a los pobres y excluidos, diciendo: «Concede Señor, a tu Iglesia, sacerdotes santos».

1. Por todos los sacerdotes, para que siendo transparencia de Jesucristo, Buen Pastor, sean expresión viva de la misericordia del Buen Pastor. Oremos.

2. Por nuestras comunidades parroquiales y movimientos, para que se sientan responsables de orar y alentar las vocaciones sacerdotales que en ellas surjan. Oremos.

3. Por nuestro Seminario Mayor y Menor, para que cada día crezcan en abandono y entrega a Jesucristo, Buen Pastor, ofreciendo todo su tiempo de formación, oración y estudio para parecerse cada día más a Cristo. Oremos.

4. Por los jóvenes que participan en el Curso de Discernimiento Vocacional, para que por la fuerza del Espíritu Santo descubran que lo imposible para los hombres es posible para Dios. Oremos.

5. Por los diáconos Fernando Luque, Daniel Martín y Francisco José Ruiz, que el próximo 25 de junio serán ordenados sacerdotes, para que el Amor de Dios sea todo en sus vidas, caminen cercanos a los humildes en su sacerdocio y expresen con pasión el amor y la misericordia de Dios a todos los hombres. Oremos.

Concédenos, Señor, sacerdotes santos que por la caridad pastoral sean presencia viva de Jesucristo tu Hijo. Que vive y reina. Amén.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Pastoral vocacional