NoticiaPastoral vocacional

Preces vocacionales para el jueves 16 de junio

Oración joven en el Seminario Diocesano
Publicado: 16/06/2016: 2853

Señor Jesús, Buen Pastor, que con amor sincero te entregaste hasta el extremo, concédenos sacerdotes según tu corazón para que todos los hombres puedan recibir los beneficios de tu amor. Oramos diciendo: «Concede Señor, a tu Iglesia, sacerdotes santos».

1. Para que la presencia de Jesucristo en la Eucaristía encienda en nosotros el fuego de la caridad que nos mueva a unirnos más a Cristo y a reconocerlo y servirlo en los hermanos. Oremos.

2. Para que todos los pastores de la Iglesia, renovados en la caridad pastoral por el sacramento de la Eucaristía, salgan al encuentro de los que están lejos de Cristo, perdidos y heridos por el pecado. Oremos.

3. Por todos los jóvenes que son invitados por el corazón misericordioso de Jesús a seguirlo en la vocación sacerdotal, para que descubran el gozo y la alegría de ser llamados amigos y discípulos de Jesús, Buen Pastor. Oremos.

4. Por nuestro Seminario Mayor y Menor, para que siguiendo a Cristo con fidelidad, aprendan de Él a amar y dar la vida por su Iglesia. Oremos.

5. Por todos los jóvenes que en estos días finales del curso escolar se plantean el futuro y el sentido de sus vidas, para que estén abiertos a tu voluntad y tu plan sobre ellos. Oremos.

Concede Señor a tu Iglesia sacerdotes santos, que salgan al encuentro de los que no te conocen y ofrezcan a todos la alegría de tu salvación. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Pastoral vocacional