DiócesisObituario

Ha fallecido D. Arcadio Arregui

Publicado: 03/01/2018: 9290

Ha fallecido el sacerdote D. Arcadio Arregui Rangel. La Misa funeral tuvo lugar en la parroquia de San Agustín, Osuna.

El 2 de enero falleció el sacerdote diocesano Arcadio Arregui Rangel, a los 86 años de edad y tras 60 años de servicio como sacerdote.

Recibió la ordenación el 21 de septiembre de 1957, en Málaga. Desde entonces, ha servido en las parroquias de Algatocín, Jubrique, el Socorro en Ronda y Frigiliana.

También fue profesor de religión en el Colegio Libre Adoptado de Nerja, director espiritual, capellán del Colegio Mayor Mediterráneo de Málaga, asesor religioso de la OJE de Málaga, capellán del Colegio Menor Mediterráneo en Málaga, capellán de las religiosas de la Asunción en Málaga.

De 1979 a 1989 fue Juez Pro-sinodal "ad decenium”. También fue representante del Clero en el C.A.E., director de la Residencia San Pablo, ecónomo del Seminario, Administrador Diocesano y rector de la Iglesia del Santo Cristo de Málaga.

En 2004 se marchó a Osuna (Sevilla), donde ha permanecido al cuidado de su familia.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes