DiócesisObituario

Ha fallecido D. Amalio Horrillo

Eucaristía por el 70 aniversario de la ordenación sacerdotal de D. Amalio Horrillo, en el Centro Gerontológico Buen Samaritano
Publicado: 22/12/2018: 6859

El velatorio por el sacerdote diocesano ha tenido lugar en el centro gerontológico Buen Samaritano, y allí mismo se ha celebrado, el 23 de diciembre, domingo, la Misa Corpore Insepulto.

Don Amalio tenía 92 años y cumplió en el pasado mes de noviembre 70 de sacerdote

En su extensa vida al servicio del Evangelio, ha recorrido Antequera, Archidona, Mijas, Málaga capital, Estepona, Benalmádena, Coín... Incluso ha cruzado el océano para ser misionero en Venezuela, donde estuvo desde 1981 y a donde regresó el año 2000 para permanecer allí sirviendo hasta 2006. En ese año fue nombrado Prelado de Honor de Su Santidad y desde entonces ha entregado su tiempo en las misiones que el Obispo le ha encomendado, pasando por Arriate, Málaga y Torremolinos.

Desde hacía un tiempo, vivía en el centro gerontológico "Buen Samaritano", donde se han despedido sus restos mortales.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_