DiócesisObituario

Misa por el diácono permanente Adolfo Ledesma Tirado

Publicado: 14/01/2019: 2173

El viernes 18 de enero a las 19.30 h. en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, tendrá lugar el funeral por Adolfo Ledesma Tirado, diácono permanente fallecido el fin de semana pasado.

Adolfo Ledesma Tirado estaba casado y era padre de tres hijos. Ha fallecido a los 87 años de edad, tras cumplir 25 de diaconado.

Mons. Fernando Sebastián Aguilar, asistido por el Vicario General de Málaga, Francisco Parrilla Gómez y Salvador Silva Infante, párroco de Fátima, ordenó de Diácono Permanente a Adolfo Ledesma Tirado el día 9 de mayo de 1993, en la citada parroquia de Fátima, donde estuvo 16 años de servicio activo a la Iglesia.

Sus restos fueron veladoso el 14 de enero en la Sala 5 del cementerio de San Gabriel (Parcemasa). La Misa Corpore Insepulto fue el 14 de enero, a las 17.00 horas, en la capilla 2 del mismo cementerio.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_