Diócesis4. Biblioteca

Biblioteca del Seminario

Publicado: 20/09/2010: 11411

Esta biblioteca se encuentra abierta a los seminaristas, sacerdotes, estudiantes de Teología y además a profesores y estudiantes universitarios en tareas de investigación. Toda la biblioteca se encuentra informatizada.

Posee en la actualidad más de 62.300 volúmenes, y está especializada en las siguientes materias: Sagrada Escritura, Teología, Derecho, Filosofía, Historia Eclesiástica y Civil, Literatura Universal y Lenguas Clásicas, Patrística, Historia del Arte, Musicología, etc...

En el campo de las Revistas, esta Biblioteca recibe por suscripción unas 54 revistas, las principales en el campo de la Teología, Sagrada Escritura, Derecho, Filosofía, Pastoral, Catequéticas, etc. También posee otras revistas en depósito, unas 650 más, que aunque no están por suscripción, constituyen una base de riqueza muy importante para cualquier tipo de investigación.

La Biblioteca se encuentra abierta todos los días de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana, hasta las 13 horas. Pueden acceder a ella todas las personas que lo deseen y estén interesadas en el campo de la investigación.

Se dispone unos catálogos de libros, para la búsqueda de los mismos, ya sea por autor, por materias o por títulos de las obras.

Puede acceder desde este enlace, al buscador de libros.

Autor: diocesismalaga.es