DiócesisPastoral de la Salud

Inicio de curso de la delegación de Pastoral de la Salud

Publicado: 11/10/2012: 2101

Arranca el curso para la delegación de Pastoral de la Salud con un encuentro en el que es presentado el nuevo delegado, Francisco Rosas

El dia 29 de Septiembre de 2012 se celebró en la Casa de Espiritualidad D. Manuel González el Encuentro de Inicio de Curso organizado por la Delegación de Pastoral de la Salud. En dicho Encuentro Gabriel Leal, vicario para la Acción Sociocaritativa de la Diócesis, hizo la presentación del nuevo delegado, Francisco Rosas, y al mismo tiempo agradeció el servicio prestado por Carlos Acosta al frente de dicha delegación durante estos últimos años.

Carlos Acosta dio las gracias por el apoyo recibido así como por la fidelidad y cariño que todos los voluntarios tienen hacia la Pastoral de la Salud. A continuación Carmen Mª Martínez pasó a exponer la catequesis “El poder sanante de la fe” que se va a trabajar durante el presente curso en todas las parroquias de nuestra diócesis. Se finalizó con unas palabras del nuevo delegado, dando las gracias a los presentes por su asistencia y contando con su colaboración.
 

Autor: diocesismalaga.es

Más artículos de: Pastoral de la Salud
Compartir artículo