NoticiaPrioridades Pastorales

Prioridades pastorales y bibliografía de apoyo 2013-2014

Publicado: 12/11/2013: 3983

La Diócesis de Málaga se plantea como prioridades pastorales para el curso 2013-2014 el conocimiento de la Sagrada Biblia, fortalecer el testimonio cristiano, acrecentar la propuesta de la fe e iniciar una renovación de la pastoral familiar.

Las Prioridades Pastorales de este curso son potenciar el conocimiento de la Sagrada Biblia y su acogida orante mediante el método de la Lectio Divina, fortalecer el testimonio cristiano y acrecentar la propuesta de la fe e iniciar una renovación de la pastoral familiar son los ejes centrales sobre los que pivotará la acción evangelizadora diocesana en sintonía con la necesaria coherencia evangélica como indica el Papa Francisco.

Descarga aquí las Prioridades Pastorales en pdf.

Para facilitar e impulsar la puesta en marcha de las Prioridades Pastorales, se sugiere una bibliografía de apoyo que permite profundizar en los temas que éstas abordan. En ella se recomiendan publicaciones asequibles a un grupo amplio de destinatarios, desde obras sencillas de divulgación hasta otras dirigidas a personas con más formacion teológico-pastoral. 

Descarga aquí la bibliografía de apoyo a las Prioridades Pastorales en pdf.

Autor: diocesismalaga.es