DiócesisMedios de comunicación

Delegación de Medios de Comunicación Social

Publicado: 11/04/2014: 985

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Delegado de Medios de Comunicación Social

Rvdo. D. Rafael J. Pérez Pallarés
medioscomunicacion@diocesismalaga.es

Telf: 952 22 43 57

Centro Diocesano Císter, calle Abadía de Santa Ana, 4, 3ª planta
29015 Málaga

Información y noticias: 

diocesismalaga@diocesismalaga.es

EQUIPO DE COMUNICACIÓN

Dª Beatriz Lafuente Salazar

Dª Encarnación Llamas Fortes

Dª Ana María Medina Heredia

D Antonio Moreno Ruiz

REDES SOCIALES

Perfil en facebook

Perfil en twitter

Perfil de instagram

Perfil en Youtube

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social se encarga de informar sobre lo que ocurre en la Diócesis de Málaga. También hace pública la postura diocesana ante el relato de temas que afectan a la actualidad religiosa y sociopolítica.  Lo hace a través de los medios de comunicación propios, religiosos o generalistas. Por tanto, llega a una audiencia local y general.

De igual manera, colabora estrechamente, si así se le requiere, con los responsables de los medios de comunicación locales, regionales o nacionales. En colaboración a la Oficina de Prensa, en la figura de su portavoz diocesano, aborda las necesidades informativas que surjan y fomenta las relaciones institucionales en materia comunicativa.

Entre sus principales funciones destacan la colaboración con las instituciones diocesanas en materia de comunicación. Desde la delegación diocesana de medios de comunicación social se gestiona la web diocesana, el semanario DiócesisMálaga, las redes sociales o los programas religiosos de COPE Málaga, entre otras actividades.

Así mismo, cabe destacar la colaboración con la formación académica de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga mediante prácticas regulares guiadas. 

Más artículos de: Medios de comunicación
Compartir artículo