Noticia

El Grupo de Oración de la Salud peregrina a la Basílica de la Victoria

Publicado: 22/05/2014: 5680

El Grupo de Oración de la Salud de Málaga peregrinó el domingo 18 de mayo a la Basílica Real Santuario de Santa María de la Victoria para realizar la ofrenda floral a los pies de la Patrona de Málaga y su Diócesis.

Los asistentes rezaron el Rosario e hicieron el ejercicio del mes de María. «Nuestra ofrenda floral estuvo dedicada a los enfermos», afirma uno de los miembros del grupo, Miguel Chacón, «especialmente por nuestro Juanito, el pequeño que hizo florecer esta iniciativa de oración».

Concluyeron la jornada con la celebración de la Eucaristía, que estuvo presidida por el Rector de la Basílica, Ignacio Mantilla.

Tras la misa les abrieron las puertas del camarín para que colocaran un ramo de esperanza por todos los enfermos y para que a los miembros del grupo no le falten las fuerzas para seguir rezando por ellos cada noche.

Este grupo de oración está formado por cristianos de Málaga capital, Estepona, Velez-Málaga, Coín, Alhaurín de la Torre, Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y cada noche siguen reuniéndose para rezar comunitariamente usando el teléfono móvil.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes