Noticia

Programas católicos de RTVA y RTVE

Publicado: 12/11/2014: 5219

Programas católicos de la radiotelevisión pública española y andaluza.

Radiotelevisión española:

El día del Señor: 

Espacio televisivo religioso para las mañanas de los domingos en La 2.

Ve El día del Señor a la carta

Testimonio:

Espacio católico televisivo de cinco minutos de duración en el que una persona da testimonio público de su fe. La fuerza, que también en la comunicación social tiene el testimonio, nos lleva de la mano en este pequeño programa, con el convencimiento de que, como afirmaba Pablo VI, "el hombre contemporáneo escucha más a gusto a los testigos que a los maestros, o si escucha a los maestros lo hace porque son testigos".

Ve Testimonio a la carta

Pueblo de Dios:

Este espacio televisivo invita a descubrir la infinidad de campos en los que la Iglesia está comprometida: pobreza, enfermedad, ancianidad, cultura, arte, vida contemplativa, minusvalías, juventud, campos de refugiados, niños de la calle, Sin Techo y Sin Tierra, mutilados de las minas antipersona, grandes catástrofes humanas, naturales o provocadas, etc.

Ve Pueblo de Dios a la carta

Últimas preguntas:

Últimas Preguntas es un programa de televisión trata de responder a esas grandes cuestiones que todas las personas nos planteamos, desde la perspectiva del humanismo cristiano, pero siempre en diálogo con los fieles de otras religiones y con quienes, aún no compartiendo una creencia religiosa, buscan la renovación de la humanidad.

Ve Últimas Preguntas a la carta

Buena nueva:

Este espacio radiofónico está dirigido y presentado por Ángeles Fernández.

Escucha Buena nueva a la carta 

Frontera:

Programa radiofónico presentado y dirigido por María Ángeles Fernández. 'Frontera' es un programa de entrevistas basado en el diálogo entre la fe y la razón. Es una realidad que el hombre, a lo largo de la Historia, está abierto a lo universal y a lo trascendente

Escucha Frontera a la carta

Misa en España:

El padre Manuel Muñoz Fernández, sacerdote capuchino ofrece, los domingos y fiestas de precepto, la retransmisión del servicio religioso católico. El programa se emite cada día desde una iglesia diferente elegida en función de celebraciones y conmemoraciones de la Orden o el edificio.

Escucha Misa en España a la carta

Canal Sur:

Testigos Hoy  es un programa de televisión dirigido por el sacerdote Adrían Ríos y presentado por Susana Herrera.  Se emite los domingos a las 7.00 horas en Canal Sur TV. Su contenido está centrado en la actualidad andaluza eclesial.

Ve Testigos Hoy a la carta

Palabras para la vida es un espacio de radio dirigido y presentado por el sacerdote Rafael J. Pérez. Ofrece una reflexión creyente diaria. Se emite en Canal Sur Radio y RAI diariamente a las 5.57 horas. El programa decano de la radio pública andaluza es un puente entre la fe y la cultura. Políticamente incorrecto.

Escucha Palabras para la vida a la carta

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga