NoticiaNotas y comunicados

Sobre la situación de la Hermandad de las Penas de Málaga

Publicado: 07/01/2015: 9564

Dada la situación en el proceso electoral, abierto el día  29 de octubre de 2014, de la Venerable Hermandad de la Caridad en Cristo Nuestro Señor y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía, María Santísima de las Penas, Reina y Madre, y Santo Domingo de la Calzada, la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías comunica que se ha visto obligada a suspender dicho proceso.

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo por las partes en conflicto, la Delegación de Cofradías ha resuelto nombrar un Comisario en la persona de D. Manuel Gordillo Flores, cuya finalidad será esclarecer los pormenores que están paralizando la marcha del proceso de elección del nuevo Hermano Mayor, a fin de convocar elecciones cuanto antes.

La Delegación manifiesta que esta medida ha sido muy sopesada y exhorta a los hermanos de la Venerable Hermandad de la Caridad en Cristo Nuestro Señor y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía, María Santísima de las Penas, Reina y Madre, y Santo Domingo de la Calzada a colaborar con el Comisario para obtener una rápida solución a esta situación.

Málaga, 7 de enero de 2015

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga