NoticiaClero

Cinco seminaristas son admitidos a las sagradas órdenes

Publicado: 05/05/2016: 12306

El 12 de mayo ha tenido lugar en el Seminario Diocesano la jornada sacerdotal con motivo de la fiesta de san Juan de Ávila, patrón del clero español.

En dicho encuentro, en el que se reunió gran parte del clero de la diócesis, el Sr. Obispo presidió el rito de Admisión a las sagradas órdenes de cinco seminaristas: Daniel Coronado, Francisco Javier Cuenca, Miguel Chacón, Carlos Samuel Córdoba y José Miguel Porras.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes