NoticiaFundación Victoria

Foovy comienza el curso con un 60% más de alumnos

Alumnos de la Escuela de Idiomas de la Fundación Victoria, Foovy
Publicado: 20/09/2016: 3186

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, cuenta con unos 700 alumnos matriculados en el inicio de su curso escolar 2016/17, un 60% más del alumnado inscrito en el mes de septiembre del ejercicio anterior.

Los alumnos que han iniciado su actividad en el mes de septiembre reciben clases de idiomas en doce centros educativos de Fundación Victoria en la provincia de Málaga (tres más que en el curso anterior): Cardenal Herrera Oria, Cristo Rey, Virgen del Carmen, Padre Jacobo, Espíritu Santo, San José Obrero y San Patricio, en la capital; Nuestra Señora de Lourdes, en El Valdés; Virgen del Mar, en Nerja; María Auxiliadora, en Fuengirola; Francisco Echamendi, en Marbella; y Juan XXIII, en Estepona.

El resto de centros pertenecientes a la misma institución donde estará presente Foovy, una decena más, iniciarán el curso en el mes de octubre. Entre otros, en la capital malagueña: Santa Rosa de Lima y Divina Pastora; Monseñor Rodrigo Bocanegra, en Marbella; y los centros rurales agrupados Guadalhorce y Guadalmedina.

Cerca de 40 docentes impartirán clases de inglés, francés, alemán, entre otros idiomas que se ofertarán durante el curso para alumnos desde Infantil hasta adultos, ya sean miembros de la Comunidad Educativa de Fundación Victoria o no.

En paralelo al desarrollo de las clases, Foovy dará continuidad a proyectos que han tenido una muy buena respuesta por la ciudadanía malagueña, como los campamentos bilingües de Semana Blanca y Verano -White Camp y Summer Camp-; el Curso de Inmersión Lingüística en Reino Unido; proyecciones de películas en versión original – Foovy Movies-; encuentros con estudiantes de otras nacionalidades -Meeting Point-; cursos intensivos de idiomas; entre otras iniciativas.

Tanto de dichas actividades como de otras novedades que prevé poner en marcha la Escuela de Idiomas para este curso escolar se ofrecerá más información a través de su web: www.foovy.fvictoria.es; así como en las redes sociales twitter y facebook: @Foovy_FV y Facebook.com/foovylanguage; o bien vía correo electrónico foovy@fundacionvictoria.edu.es.
 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Fundación Victoria