NoticiaSocial

La Fundación CESMA se reúne en Marbella

Publicado: 17/11/2016: 7597

Es una de las tres reuniones que el patronato celebra a lo largo del año. En ella participan representantes de la Diócesis de Málaga, la Asociación Horizonte y los Terciarios Capuchinos.

El Patronato de la Fundación CESMA (Centro Español de Solidaridad de Málaga) ha celebrado una nueva reunión en Marbella a la que asistió el obispo de Málaga, Jesús Catalá, como su presidente, junto a representantes de las tres instituciones que lo conforman: la Diócesis de Málaga, los Terciarios Capuchinos y la asociación Horizonte.

En dicha reunión, celebrada en el Hotel El Fuerte, se aprobó el presupuesto de Proyecto Hombre en Málaga y se nombró a Belén Pardo como nueva directora del mismo. 

Belén Pardo Esteban es maestra y educadora social, experta en prevención e intervención de adicciones, con una dilatada experiencia en el ámbito social. Lleva 15 años en Proyecto Hombre de Málaga, trabajando en prevención prioritariamente. Con anterioridad participó en la Pastoral Penitenciaria durante 8 años y fue educadora de calle de Cáritas durante varios años.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Social