NoticiaAdviento

Este Adviento, descubre el mejor regalo con Pachi

Regalo final
Publicado: 21/11/2016: 2393

El domingo 27 de noviembre comenzamos el Adviento. Como cada año, el dibujante Pachi nos invita a vivirlo semana a semana. En esta ocasión, siguiendo la "Amoris laetitia", en familia.

Aquí se pueden descargar las piezas del puzle-regalo con un personaje y un bocadillo con la palabra clave. El resultado será "el mejor regalo".

En palabras de Fano, «el Adviento es un regalo envuelto en papel morado, es un regalo de esperanza que vamos a ir desenvolviendo en familia y con la ayuda de la familia de Jesús. Cada domingo descubriremos un personaje, miembro de la famila de Jesús y escucharemos una palabra clave, un mensaje nacido de la palabra de Dios que se nos dice a nosotros y que nos ayudará a preparar la venida de Jesús, que es "el gran regalo para la vida"».

Colocadas las cuatro partes del regalo, pondremos a Jesús en el centro, como el mejor regalo y celebraremos la Navidad regalando a Jesús, recibiéndolo como el mejor regalo y compartiéndolo en familia, sabiéndonos todos de una misma familia. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes