NoticiaLiturgia

Presentación de la tercera edición oficial del Misal Romano

Alejandro Pérez Verdugo, delegado diocesano de Liturgia, con la nueva edición del Misal
Publicado: 27/01/2017: 8509

Hoy, 18 de febrero, tiene lugar en la Casa Diocesana una Jornada Diocesana de Liturgia bajo el título "Ante la tercera edición oficial del Misal Romano en castellano".

La jornada, que es gratuita, comenzará a las 10.30 horas y a ella están convocados los laicos, los miembros de los movimientos y asociaciones de la diócesis, las parroquias, los equipos de liturgia y las religiosas, también está abierta la jornada a todos los sacerdotes y diáconos que deseen asistir.

Las ponencias de la jornada serán las siguientes:

• 10.30 Recepción y entrega de materiales.

• 10.45 Oración de apertura. Saludo a los participantes. Presentación de la Jornada.

• 11.00 PONENCIA. COLOQUIO

Celebrar la Eucaristía con la tercera edición en lengua española del Misal Romano. El Ordinario de la Misa. Novedades. Alejandro Pérez Verdugo, Delegado Diocesano de Liturgia de Málaga.

• 12.00 Descanso

• 12.30 PONENCIA. COLOQUIO

Las aportaciones de la tercera edición del Misal Romano. Alejandro Pérez Verdugo, Delegado Diocesano de Liturgia de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes