NoticiaMisión diocesana

Teatro a beneficio de la Misión

Integrantes del grupo "El Emmanuel", durante un descanso en los ensayos
Publicado: 30/01/2017: 2425

La delegación de Misiones organiza una representación teatral a beneficio de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco (Venezuela).

Tendrá lugar hoy, 18 de febrero, a las 19 horas, en el salón de actos de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, en calle Héroe de Sostoa, 1.

La obra, titulada "¡Anda mi madre!" está escrita por Juan José Millán y dirigida por Jesús Jiménez Morales. La representación corre a cargo del grupo de teatro El Emmanuel.

Ana María Medina

Ana María Medina es madre, periodista, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis y la tarea investigadora en varios grupos de investigación de la Universidad de Málaga.

_AnaMedina_