NoticiaParroquias

20 de febrero: La parroquia de Fátima expone a venerar las reliquias de los beatos Francisco y Jacinta Marto

Publicado: 01/02/2017: 2104

La parroquia Ntra. Sra. de Fátima celebra, el 20 de febrero, el día de los beatos Francisco y Jacinta Marto. Con este motivo, se expondrán para su veneración las reliquias de los Beatos.

A las 18.45 horas harán el rezo del santo rosario y a las 19.30 horas, celebrarán la Eucaristía.

El 13 de mayo del año 2000, san Juan Pablo II los declaró beatos en su visita a Fátima.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes