NoticiaCatequesis

20 y 21 de febrero: Encuentro de catequistas en Los Ángeles

Publicado: 07/02/2017: 2258

Los días 20 y 21 de febrero, de 17.00 a 19.30 horas, tiene lugar, en la parroquia Santa Ana y San Joaquín, un "Encuentro de Catequistas" del arciprestazgo de Los Ángeles, bajo el lema "Orar y celebrar en la catequesis".

Están convocados todos los catequistas del arciprestazgo. Se trata de un encuentro formativo tanto teórico como práctico y experiencial.

El horario del encuentro será el siguiente:

Lunes 20

* De 17.00 a 18.00 horas: Sesión práctica con un grupo de catequesis de la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, sobre cómo iniciar en el silencio y la oración durante la sesión de catequesis.

* De 18.15 a 19.30 horas: Diálogo y conclusiones de la experiencia con todos los catequistas. Breves orientaciones para iniciar en el silencio y en el encuentro con Dios durante la catequesis. Se pondrán en común vídeos elaborados por las parroquias, sobre la oración y la celebración.

Martes 21

* De 17.00 a 17.45 horas:Breve exposición del sentido de las celebraciones, entregas y ritos, durante el proceso de catequesis. Las partes de una celebración.

* De 18.00 a 18.45 horas: Celebración de entrega del Padre Nuestro a los catequistas.

* De 19.00 a 19.30 horas: Diálogo sobre la celebración realizada con los catequistas de la entrega del Padre Nuestro.

Están invitados los catequistas de todos los niveles, de las parroquias que componen este arciprestazgo, que son las siguientes: Ntra. Sra. de Fátima, Ntra. Sra. de los Angeles, Ntra. Sra. del Pilar, Purísima Concepción, San Francisco Javier, San Pablo, Santa Ana y San Joaquín, Santa Mª de la Amargura, Santo Domingo de Guzmán, Santo Tomás de Aquino y Stma. Trinidad. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes