NoticiaFormación

Santiago Vela defiende su tesina en Teología Sistemática

De izda. a dcha.: Pedro Leiva, Severino Calderón (miembro del Tribunal), Santiago Vela y Antonio Jiménez Ortiz,
Publicado: 08/02/2017: 1412

Santiago Vela es profesor de la Escuela Teológica Manuel González, profesor de Religión en Secundaria y Bachillerato desde hace 26 años y delegado sindical desde hace 20. El pasado lunes, 6 de febrero, defendió su tesina de licenciatura en Teología Sistemática en la Facultad de Teología de Granada.

Su trabajo es muestra también del esfuerzo que realiza la Diócesis de Málaga en la formación de los laicos. La tesina lleva por título "Creer y anunciar a Dios en un contexto de increencia" y ha sido dirigida por Antonio Jiménez, salesiano y profesor de teología fundamental de la Facultad de Teología de Granada, donde fue defendida obteniendo la máxima calificación.

Ana María Medina

Ana María Medina es madre, periodista, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis y la tarea investigadora en varios grupos de investigación de la Universidad de Málaga.

_AnaMedina_