NoticiaVida Ascendente

Vida Ascendente celebró el día de sus patronos

Participantes en la convivencia de Vida Ascendente en la Casa Diocesana
Publicado: 12/02/2017: 732

El 2 de febrero, día de la Presentación del Señor, y festividad de los Santos Simeón y Ana, los miembros del movimiento para mayores y jubilados Vida Ascendente, celebraron un encuentro en la Casa Diocesana.

Como señala su presidente, Eduardo García, el encuentro se celebró allí en respuesta «a la petición de la mayoría de los miembros de Vida Ascendente». El objetivo era conocer la casa una vez finalizadas las obras de restauración. Y lo hicieron con la ayuda de su consiliario, el sacerdote Francisco Rubio Sopesen. «Él fue explicando el recorrido desde la entrada hasta la Capilla del Buen Pastor, donde se celebró la Eucaristía –continúa García– y nos contó la historia de la construcción del Seminario que inició San Manuel González».

La Eucaristía fue presidida por el consiliario y concelebrada por el actual rector del Seminario y anterior consiliario del movimiento, Antonio Eloy Madueño. La jornada concluyó con un almuerzo fraterno «con el único deseo de que la convivencia de este día nos ayude a todos a conocernos mejor y que nos sirva para estar más cerca de Jesús en el día de su presentación en el templo», concluye el presidente.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno