NoticiaArte

28 de febrero: "Encuentro Todos Uno"

Cartel del encuentro
Publicado: 13/02/2017: 1611

El 28 de febrero tendrá lugar en la parroquia del Espíritu Santo, en Ronda, el "Encuentro Todos Uno", bajo el lema "Bienaventurados los que luchan por la Paz. Construyendo un puente hacia la Paz".

El encuentro comenzará a las 10.00 horas, con la acogida. A las 10.30 horas tendrá lugar una danza litúrgica, con la que se hará la oración inicial. A las 11.00 horas tendrá lugar la ponencia central del día, que estará a cargo de varios ponentes: Gloria Uribe, miembro del movimiento ecuménico y de la Fundación Lux Mundi; Vicente Morales, fundador de Brotes de Olivo; Antonio Domínguez, párroco de Ntra. Sra. de los Remedios de Estepona; María García, miembro de la Comunidad Pueblo de Dios; y Diego Gaspar, de la comunidad Bahais de Ronda. Tras la ponencia, habrá tiempo para trabajo en común y se compartirá el almuerzo.

La tarde continuará con la celebración de la Eucaristía, a las 17.00 horas. A las 18.00 comenzará el concierto-oración en el que participarán Beatriz Elamado de Burgos, “Tras sus Huellas” de Valencia, el sacerdote Fermín Negre de Málaga, Oscar Santos y María Asenet, el Grupo P.A.S.E. de Estepona, el Grupo Espíritu Santo de Ronda, Salvia de Torre del Mar, Valverde, Cantar con el Alma y Patricia´s de Málaga, entre otros. Se trata de un encuentro abierto a todos los cristianos que deseen compartir su experiencia de Dios a través de la reflexión y la música. 

«Se trata de un encuentro donde queremos que se manifieste que todos los que trabajan por la paz, son bienaventurados, sean de la confesión religiosa que sean», afirman sus responsables. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes