NoticiaPeregrinaciones

Peregrinación Diocesana a Fátima y Guadalupe

Publicado: 21/02/2017: 6065

Con motivo del centenario de las apariciones de Fátima, el Departamento de Peregrinaciones, Santuarios y Turismo ha organizado una peregrinación diocesana que ha tenido lugar del 22 al 26 de mayo.

La peregrinación diocesana llegó a tima el día 22 de mayo al anochecer. Al día siguiente visitaron el Santuario, asistieron al rezo del Santo Rosario y celebración la Eucaristía. Al atardecer participaron en la Procesión de Antorchas. 

El jueves, 25 de mayo, llegaron a Cáceres para visitar la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, uno de los conjuntos monumentales más bellos de Europa compuesto por Casas Fuertes y Palacios de los siglos XIV y XVI.  Y el último día de la peregrinación, visitaron Guadalupe, donde celebraron la Eucarística en el Monasterio de la Virgen y compartieron la comida en la hospedería de dicho monasterio.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes