NoticiaPeregrinaciones

Peregrinación Diocesana a Fátima y Guadalupe

Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal
Publicado: 21/02/2017: 1615

Con motivo del centenario de las apariciones de Fátima, el Departamento de Peregrinaciones, Santuarios y Turismo organiza una peregrinación diocesana. Tendrá lugar del 22 al 26 de mayo. Unos días antes, el 12 y 13 de mayo, el papa Francisco también peregrinará al Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

El calendario de la peregrinación diocesana a Fátima y Guadalupe será el siguiente:

Día 22 de mayo.- A la hora que se indique, salida en autocar en dirección a FÁTIMA. Almuerzo en ruta. Llegada a Fátima para cena y alojamiento en Casa dar Irmas Dominicas.

Día 23 de mayo.- Desayuno. Día libre durante el cual, podrán visitar el Santuario, asistir al rezo del Santo Rosario. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y cena en el hotel. Asistencia a la Procesión de Antorchas. Alojamiento en Casa dar Irmas Dominicas.

Día 24 de mayo.- Desayuno. Asistencia a los actos religiosos programados para el grupo. Almuerzo y cena en el hotel. Asistencia a la procesión de antorchas. Alojamiento en Casa das Irmas Dominicas

Día 25 de mayo.- Desayuno, salida en dirección a CACERES. A la llegada, almuerzo y visita guiada. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, uno de los conjuntos monumentales más bellos de Europa compuesto por Casas Fuertes y Palacios de los siglos XIV y XVI.  Cena y alojamiento en el hotel.

Día 26 de mayo.- Desayuno, Salida hacia GUADALUPE, visita del famoso mundialmente, Monasterio de la Virgen con su tesoro de arte. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y regreso a Málaga. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Pueden encontrar toda la información en la web de SAVITUR

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes