NoticiaFamilia

Los ENS organizan Ejercicios Espirituales para matrimonios

Casa de Ejercicios Villa San Pedro
Publicado: 08/03/2017: 3023

Los Equipos de Nuestra Señora de Málaga-Axarquía organizan varias tandas de Ejercicios Espirituales.

La primera tanda tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo, en Villa San Pedro. Estarán dirigidos por el sacerdote diocesano José Sánchez. Para más información, pueden ponerse en contacto con el matrimonio coordinador, Carlos de Linares y Dori Sáez, en los teléfonos 609 074 800 y 647 718 451.

Por otro lado, el día 26 de marzo tendrá lugar un día de Ejercicios en el Claustro del Convento de San Francisco, en Vélez-Málaga. Estará dirigido por el P. Teodoro Fernández Alegre, franciscano. El matrimonio coordinador de este día es el formado por Miguel Zayas y Reme España (650 428 222). Estos Ejercicios están destinados a todos los matrimonios que tengan interés en profundizar y crecer en su espiritualidad conyugal

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes