NoticiaSeglares

Retiro de Cuaresma de la Legión de María

Publicado: 14/03/2017: 815

El sábado 25 de marzo, la Legión de María celebra su retiro de Cuaresma, en la parroquia del Santo Ángel (Calle Ayala, 26).

Comenzará a las 17.00 horas, con la Exposición del Santísimo. La meditación correrá a cargo del director espiritual de este movimiento, el sacerdote José Diéguez. Después rezarán el santo rosario y, a las 19.00 horas, celebrarán la Eucaristía.

Durante el retiro se realizará el “Acies”, «acto específico de la Legión de María, en el que renovamos cada año nuestra consagración», explican desde la institución.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes