NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en Comares, Salto del Negro, Benamargosa y Triana

Fachada de la iglesia de Comares
Publicado: 15/03/2017: 411

El pasado 14 de marzo, el arcipreste de Axarquía Interior, el sacerdote Francisco del Pozo, confirmó a un grupo de niños y adultos de las parroquias de Comares, Salto del Negro, Benamargosa y Triana. La celebración tuvo lugar en la capilla de San José, en Triana.

La Eucaristía estuvo presidida por el arcipreste de Axarquia Interior, Francisco del Pozo, y con concelebrada por el párroco de las localidades a las que paertenecían los confrimandos, José Mariano Pérez Clavero.

Participaron un gran grupo de familiares y amigos que, tras la celebración litúrgica, prepararon un ágape para compartirlo en los salones parroquiales.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes