NoticiaSocial

1 de abril: Intered celebra el Día de la Solidaridad

Muelle Uno
Publicado: 15/03/2017: 1033

Tendrá lugar el 1 de abril, de 11.00 a 15.00 horas, en la Zona ArtSenal de Muelle Uno, en Málaga, bajo el lema "Solidaridad con Filipinas".

InteRed es una ONGD promovida por la Institución Teresiana que lleva 25 años trabajando por una educación inclusiva, gratuita y de calidad, como un derecho del que todas las personas deben disfrutar a lo largo de toda la vida, independiente del lugar en el que hayan nacido y de sus capacidades innatas o adquiridas.

Bajo el lema “Solidaridad con Filipinas”, organizan un Día de la Solidaridad para el próximo día 1 de abril entre las 11.00 y las 15.00 horas, en la Zona ArtSenal de Muelle Uno, Málaga. «Contamos con un amplio programa de actividades divertidas para todas las edades: Juegos cooperativos, Cuentacuentos, Pompas de jabón, Música en directo, Talleres de mandalas y otras manualidades», explican sus organizadores.

«El objetivo es pasar una mañana agradable de ocio y diversión y, al mismo tiempo, colaborar con el proyecto que InteRed está desarrollando en Filipinas: “Promover el buen gobierno local y la construcción de comunidades resilientes con especial incidencia en la Prevención de Riesgos de Desastres en Municipalidades de Caraga y Bicol, Filipinas”. Un proyecto que beneficia a 30 comunidades rurales agrícolas y pesqueras, con una población en torno a los 45.500 habitantes y alrededor de 9.200 familias», concluye.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes