NoticiaCuaresma

IV Concurso de Fotografía de Pastoral Universitaria Medicina

Publicado: 28/03/2017: 1710

Pastoral Universitaria de la facultad de Medicina de Málaga pone en marcha el IV Concurso de Fotografía Semana Santa: Jesús Castellanos "In memoriam". La inscripción y entrega de trabajos se hará del 7 al 30 de abril.

Puede participar en este concurso cualquier persona, el único requisito es que sea autor de las obras y que estas cumplan con las bases del concurso.

Este concurso tiene una única temática: la Semana Santa y un carácter benéfico, pues cada obra que se inscriba donará 1 euro a Cáritas Diocesana de Málaga. 

Cada participante puede presentar el número de obras que desee, sin límite, en formato jpg, estando excluidos los fotomontajes. Los trabajos se enviarán a pastoralmedicinauma@gmail.com con el nombre y apellidos del autor, un pseudónimo, el nombre de la obra, un número de teléfono de contacto, un e-mail de contacto y el justificante de haber ingresado 1 euro por fotografía presentada en la cuenta de Cáritas Diocesana (UNICAJA ES39 2103 0150 98 0030001709)), indicando como concepto del ingreso o transferencia "IV Concurso de Fotografía Pastoral Medicina".

Las diez fotografías seleccionadas para el fallo del jurado serán solicitadas a los autores en un tamaño apto para la reproducción impresa.

Las fotografías seleccionadas por un grupo de expertos en Semana Santa serán valoradas por un jurado constituido por distintas personalidades de las entidades organizativas y colaboradoras: Facultad de Medicina de Málaga, Agrupación de Cofradías, Cáritas Diocesana, Colegio Oficial de Médicos, AMA Seguros y Pastoral de Medicina quienes, tras la votación, determinarán el ganador del IV Concurso de Fotografía de Semana Santa en Homenaje a Jesús Castellanos.

Plazos

La inscripción y presentación de trabajos se hará del 7 al 30 de abril. El jurado experto en Semana Santa seleccionará 10 obras desde el 1 al 10 de mayo. Del 15 al 19 de mayo se expondrán en la Facultad de Medicina. El 25 de mayo tendrá lugar la deliberación del jurado; el 26 de mayo, el fallo público del jurado y el 30 de mayo se hará la entrega de premios. 

La imagen ganadora será la portada del cartel del "V Concurso de Fotografía Semana Santa Jesús Castellanos "In memoriam"", que tendrá lugar en 2018. 

Puedes consultar toda la información y las bases en el Facebook de Pastoral Universitaria de Medicina.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes