NoticiaCursillos de cristiandad

Próximo Cursillo de Cristiandad

Miembros del nuevo Secretariado de Cursillos con su presidenta, Pepita Ledesma, en el centro
Publicado: 03/04/2017: 1657

Del 28 de abril al 1 de mayo tiene lugar el próximo Cursillo de Cristiandad, que será el número 600 y se celebrará en la Casa de Espiritualidad Villa San Pedro, en Málaga.

«En plena Pascua de Resurrección, es un momento privilegiado para  tener un encuentro personal con Jesús Resucitado que nos llama a la Vida y a la amistad , porque Él hace nueva todas las cosas. Todo lo hizo por nosotros» explica su presidenta en Málaga, Pepita Ledesma.

Para más información, pueden llamar a los teléfonos de contacto 952 36 91 69 y 610 66 68 33.

Por otro lado, desde el movimiento de Cursillos de Cristiandad informan de que el 1 de mayo celebrarán una reunión, también en Villa San Pedro, a las 18.00 horas, a la que están convocadas todas las personas que ha hecho un Cursillo. Se trata de una reunión festiva con la que celebrar los 600 Cursillos en la Diócesis. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes