NoticiaManos Unidas

Manos Unidas y el Dr. Gálvez Ginachero

El Dr. Gálvez con algunos de sus nietos
Publicado: 05/04/2017: 2589

Manos Unidas de Málaga ha organizado una conferencia que tendrá lugar el viernes 21 de abril, a las 19.00 horas, en el salón de conferencias de la Universidad Internacional de Andalucía (Plaza de la Legión Española, junto a la Cofradía de Mena).

El ponente será Francisco García Villalobos, secretario general de la Diócesis y postulador de la causa de canonización del siervo de Dios D. José Gálvez Ginachero. El título de la ponencia será: “Los santos hoy. El proceso de Gálvez Ginachero”.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes