NoticiaFundación Victoria

La gran orquesta de la Fundación

El presidente de la Fundación Victoria, José Sánchez Herrera
Publicado: 05/05/2017: 520

FIRMAS. José A. Sánchez Herrera, presidente de la Fundación Victoria.

El próximo mes de noviembre cumplirá 25 años la Fundación Diocesana de Enseñanza Sta. María de la Victoria. 25 años liderando la obra educativa de la Diócesis de Málaga en sus más de 30 centros de enseñanza.

25 años animando la más que centenaria obra de los colegios diocesanos comenzada por el santo obispo de la Eucaristía y de la educación, Manuel González García, y continuada y ampliada años más tarde por el también obispo de Málaga el venerable Ángel, Cardenal Herrera Oria. 25 años de aquel primero de noviembre de 1992 en el que el entonces obispo Administrador Apostólico Monseñor Fernando Sebastián Aguilar, hoy también Cardenal, ponía en marcha esta plataforma educativa que reunía a los distintos patronatos docentes de la Iglesia de Málaga. Al cumplirse 25 años de esta obra educativa diocesana que es la Fundación, queremos agradecer a nuestro obispo Jesús, y en su persona a toda la diócesis de Málaga, los continuos apoyos y la confianza depositada. Con la celebración, el próximo día 19 de mayo, del día de la Fundación, iniciamos un año jubilar que estará marcado por convertir en extraordinario lo ordinario, es decir, darle un carácter festivo y de acción de gracias a todas las tareas que cada curso, día a día, realizamos.

Queremos que este año esté marcado por la gratitud y la alabanza. Queremos ser una gran orquesta con distintos instrumentos y una única melodía. “Alabad al Señor que la música es buena, nuestro Dios merece una alabanza armoniosa” (Salmo 146).

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga